InfoisInfo México

Cora Bros
Autobuses en San José del Cabo

www.corabros.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 624 14 2604?

Dirección

MISION SAN JOSE # 848. Chula Vista.. C.P. 23443, San José del Cabo, Baja California Sur.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cora Bros

Renta de autobuses en San José del Cabo, Renta de camionetas en San José del Cabo, Transporte de pasajeros en San José del Cabo, Empresas de autobuses en San José del Cabo

Traslados Cora proporciona Motor Coach, Van's, Suburban, de Sprinter Van y de lujo Cadillac Escalade para el transporte al aeropuerto, servicios de transporte, VIP y los servicios de vehículos privados a, desde y alrededor de la zona de Los Cabos. Con una amplia gama de servicios de transporte, traslados Cora y Transporte SJD Traslado aeropuerto está equipado para dar servicio a las necesidades del viajero o clientes de reuniones en Cabo San Lucas y San José del Cabo. Disponer lo necesario para el transporte terrestre antes de su llegada puede significar un ahorro significativo en comparación con el uso de taxis en Cabo San Lucas.Selección de vehículosMotor Coach Service (45 Personas)
Este vehículo es ideal para grupos grandes, capaces de transportar hasta 45 pasajeros ** Nuestros "chicos grandes" son una opción comodidad, con A / C, baño, humo - ambiente libre y asientos de lujo proporcionar una conducción cómoda para todo su grupo, estamos seguros de que va a llegar a su destino en Los Cabos con una sonrisa.** La capacidad depende de la cantidad de equipaje de los pasajeros, a fin de garantizar la experiencia más cómodo paseo.Sprinter (16 Personas)La mejor solución para grupos de tamaño medio con la máxima comodidad para hasta 16 pasajeros **, estos son nuevos velocistas con frío A / C y un interior rediseñado con amplia cabeza y espacio para moverse, Cora Transporte de Pasajeros Sprinter Vans ofrece la máxima comodidad conduciendo Los Cabos y San José del Cabo.** La capacidad depende de la cantidad de equipaje de los pasajeros, a fin de garantizar la experiencia más cómodo paseo.Ampliar Van (10 Personas)Para los pequeños grupos de hasta 10 pasajeros **, esta es una opción perfecta para su grupo y el equipaje hacia o desde el aeropuerto, Costco, Walmart o en otro lugar en el gran Cabo San Lucas.** La capacidad depende de la cantidad de equipaje de los pasajeros, a fin de garantizar la experiencia más cómodo paseo.Lujo Suburban / Escalade (4 Personas)
Para los pequeños grupos de hasta 4 pasajeros ** esta es la más lujosa opción de montar junto con, la comodidad y amplitud. Esto es como los bienes como se pone.** La capacidad depende de la cantidad de equipaje de los pasajeros, a fin de garantizar la experiencia más cómodo paseo.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Cora Bros, proporciona Autobuses, Van's, Suburban, Sprinter Van 's y el lujo Cadillac Escalade' s para el transporte al aeropuerto, servicios de transporte, VIP y los servicios de vehículos privados a, desde y alrededor de la zona de Los Cabos. Con una amplia gama de servicios de transporte, traslados Cora y Transporte SJD Traslado aeropuerto está equipado para dar servicio a las necesidades del viajero o clientes de reuniones en Cabo San Lucas y San José del Cabo. Disponer lo necesario para el transporte terrestre antes de su llegada puede significar un ahorro significativo en comparación con el uso de taxis en Cabo San Lucas.

Servicios

Cora Bros, proporciona Autobuses, Van's, Suburban, Sprinter Van 's y el lujo Cadillac Escalade' s para el transporte al aeropuerto, servicios de transporte, VIP y los servicios de vehículos privados a, desde y alrededor de la zona de Los Cabos. Con una amplia gama de servicios de transporte, traslados Cora y Transporte SJD Traslado aeropuerto está equipado para dar servicio a las necesidades del viajero o clientes de reuniones en Cabo San Lucas y San José del Cabo. Disponer lo necesario para el transporte terrestre antes de su llegada puede significar un ahorro significativo en comparación con el uso de taxis en Cabo San Lucas a San José del Cabo Descargar el PDF
Cora Bros cuenta con licencia para proporcionar un solo sentido o de ida y vuelta traslados para los individuos, grupos o bodas en toda la región de Baja California Sur. También estamos autorizados para proporcionar un solo - forma o redondo - tropezamos transferencias privadas y servicios de transporte a todos los hoteles, villas, condominios, restaurantes, campos de golf, las iglesias y los proveedores de actividades en la región de San José del Cabo y Cabo San Lucas.Cabo San Lucas.
Leer más...

Marcas

Contáctenos Traslados Cora Bros , es la empresa líder de transporte con 16 años de experiencia en el turismo y la industria del transporte en todo Baja California, que ofrece el mejor nivel de servicio con los más altos estándares. Para asistencia personal, alojamiento para grupos, paquetes personalizados o sumisión RFP, por favor envíenos un e reservationscoraloscabos@hotmail.com  , o póngase en contacto con nosotros a través del teléfono.Cora Traslados Transporte
Misión San José # 848 Chula Vista
San José del Cabo, Los Cabos
Baja California Sur, México
CP 23433011-52-624-142-6040
011-52-624-142-4385

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 8:00 PM
   Lunes 8:00 AM 8:00 PM
   Martes 8:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 8:00 PM
   Jueves 8:00 AM 8:00 PM
   Viernes 8:00 AM 8:00 PM
   Sábado 8:00 AM 8:00 PM
   Domingo 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Cora Bros (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio