InfoisInfo México

Proyecta kids
Renta de salones en San José del Cabo

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 624125227?

Dirección

Calle Panga Mza.30 Lote 27 Col. Chamizal. C.P. 23400, San José del Cabo, Baja California Sur.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Proyecta kids

Salón de eventos en San José del Cabo, Salón de fiestas infantiles en San José del Cabo, Decoraciones para fiestas en San José del Cabo

Diseñado específicamente para brindar a usted y sus invitados un espacio armonico y divertido, que transmite seguridad sintiéndose en libertad, LA JUNGLA, el jardín de eventos adecuado para celebraciones de 10 a 100 personas, en una excelente ubicación y con las amenidades aptas para pasarla de lujo.
Palapa, jardín de juegos con trampolín, juegos de madera y brincolin inflable, área de cocineta y baños divididos para damas y caballeros, estacionamiento y servicios de entretenimiento y decoración incluidos.
LA JUNGLA ;)

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En la jungla te ofrecemos un espacio apto y seguro para llevar a cabo tu evento infantil, con jardín al aire libre y palapa, chicos y grandes la pasaran muy bien.Tu renta incluye mobiliario para 70 personas (entre adultos y niños) , si requieres extra solo habre que cubrir la diferencia. Ademas, mantelería, un francolín inflable, un trampolín, juegos de madera y área de cocineta, además los baños están seccionados damas y caballeros y se entregan con los suministros necesarios de papel higiénico y jabón. Ademas contamos con paquetes especiales de decoración, Candy bar, alimentos, shows infantiles, fotógrafo, actividades interactivas para los invitados entre otras.El salón tiene un horario de entrega a las 10am. limpio y en excelentes condiciones y se requiere para entrega a mas tardar 10pm.

Marcas

La jungla salón de eventos infantilesProyecta kidsProyecta tu imagen

Fotos y vídeos

Opiniones de Proyecta kids (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio